domingo, 24 de junio de 2012

Mi experiencia con Hydraphase Intense Serum

Después de haber probado el serum de hydraphase, tengo que reconocer que mi piel está mejor, más suave, y el producto penetra muy rápidamente en la piel dejándola fresca y lisa. Con el paso de los días, la piel ha dejado de ser seca en las zonas que tenía más seca, y no tan grasa en donde la tengo más grasa. Y además ahora con el sol que la piel es más sensible, este serum me ha ayudado a que no sea tan sensible, dejándola más hidratada. Otra cosa buena es que con poca cantidad ya es suficiente, no necesitas ponerte mucha cantidad para que haga efecto, por lo que el bote te dura bastante. Tengo intención de volverlo a comprar cuando termine el que estoy usando, me ha gustado esta experiencia.

1 comentario:

  1. Qué bien, desde bopki nos alegramos un montón de que estés satisfecha con la experiencia :). Muchas gracias por tu post sobre el proyecto Hydraphase Intense Serum.

    ResponderEliminar