jueves, 14 de julio de 2011

Leche ATO Natura - Proyecto TRND

Este mes estoy en el proyecto de la leche ATO NATURA. Yo ya conocía la leche ATO desde que era pequeña, aunque en los últimos años había ido cambiando de leche, mirando el precio, pero siempre con marcas conocidas. Tomo leche cada mañana y hay veces, obre todo en verano que incluso cae otro vaso de leche por la noche. Con Ato Natura lo que estoy notando es que tanto la semi como la desnatada son leches con sabor y buenas, no son como alguna otra en que de la entera a la desnatada hay un abismo, con Ato Natura, el sabor es bueno y no es aguada. Suelo ir variando entre semi y desnatada, y con Ato Natura he probado también ambas y son muy buenas. Además me gusta que lleven calcio y se mantenga la misma cantidad que en la entera y que no sea un calcio "mal añadido" sino que es de verdad. Otra cosa que me ha gustado es tener la seguridad que esta leche viene de ganaderías que cuidan la alimentación de sus vacas por lo que puedo estar segura que estoy tomando una leche en condiciones ya que las ganaderías son sempre las mismas. Eso para mí le da categoría a la leche.
De momento tengo varios amigos que se han ido apuntando a probarla y da gusto ver como otra gente ya la conocía y le gusta.

9 comentarios:

  1. Había probado esta leche hace tiempo y la verdad es que está buena, me la recomendó mi cuñada que también la tomaba. Lo que no sabía era lo de las ganaderías, está bien que las tengan controladas, así seguro que las vacas son buenas y no se la juegan con cualquiera. Volveré a tomarla, ultimamente voy cambiando mucho de marca, a ver si con esta me estabilizo un poco.

    ResponderEliminar
  2. gracias por hablar de esta leche la probé esta semana y tiene un buen sabor. La veo similar a otras leches que hablan de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. ¿de que va eso del proyecto trnd? ¿tienes que promocionar la leche? No tomo mucha leche, lo único que busco en ellas es que tengan poca grasa y algo de sabor. Esos ingredientes extras no me afectan a la hora de elegir la leche.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te tocase el de la leche. Probé el brick que me diste y la verdad es que está bastante buena, tiene mucho más gusto que otras leches. En los súpers donde la he buscado solo hay de un litro, ¿sabes si tienen de tamaños más grandes?

    ResponderEliminar
  5. porto temps prenent aquesta llet i la veritat és que és molt bona i es nota que té omega 3 que a mi em va bé. I el calci li va bé a la meva dona. Es una llet que recomano a tothom que li agradi la llet.

    ResponderEliminar
  6. encara no l'he probat però he pres altres llets que portan també calci i sempre va bé aquest suplement. Del que comentes m'agrada que la llet vingui de les ramaderies catalanes ja seleccionades,ja la testaré.

    ResponderEliminar
  7. gràcies per donar-me el brick. Si sóc sincera la llet és molt bona i es nota molt el gust, no és aigualida com altres desnatades que he probat. I ja et vaig dir que a mi amb calci em va molt bé pels ossos. Des de que me la vas fer probar i que la estic prenent sovint.

    ResponderEliminar
  8. a mi me van las leches normales y no termino mucho de creerme eso de que lleven tanta cosa y encima sean naturales. Además la leche es leche y no hay que añadirle cosas, no me gusta que la manipulicen.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias en nombre de trnd por dar a conocer nuestra página.Un saludo

    ResponderEliminar